public

Reciben mineros sonorenses apoyos en vivienda

Cananea, Sonora.- Agradecen a la gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano los mineros y familias el respaldo brindado en materia de vivienda por más de cien millones

hace 6 años

Última Publicación Orla Mining Muestra Notable Desempeño en Su Mina Camino Rojo Durante el Primer Trimestre de 2024 por Editorial public

Cananea, Sonora.- Agradecen a la gobernadora del Estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano los mineros y familias el respaldo brindado en materia de vivienda por más de cien millones de pesos.

Integrantes de la Sección 65 del Sindicato Minero Nacional recibieron un significativo beneficio en el sentido expuesto mediante tramites del Sindicato Minero de la Sección 65.

Esto con el apoyo del Presidente Municipal Fernando Herrera, Secretario de Gobierno Miguel Pompa y por Roberto Sánchez Cerezo, Delegado en Sonora del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores.

La ayuda consiste en 65 condonaciones o quitas de deuda y 65 devoluciones de saldo de vivienda sumando más de 100 millones de apoyo para los mineros cananenses.

Se agradeció de su parte, el respaldo en este rubro de las tres órdenes de gobierno, que coordinadas lograron este beneficio.

Vienen doscientos be-neficios más que serán entregados a ciudadanía en general, donde posteriormente se dará a conocer la forma de selección.

Presente, el Subsecretario de Gobierno, Jorge Villaescusa, quién dijo que en el tema laboral, el Gobierno del Estado sigue fungiendo como enlace y mediador, para que el caso de los mineros de Cananea se resuelva, donde ya existe un laudo emitido, no obstante, se busca que el ofrecimiento a mineros de parte de la empresa sea mayor.

Fuente: nuevodia.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.