public

Reconocen a Minera Autlán como proveedor

Ternium entregó los Supplier Awards 2017 a sus proveedores y clientes. La siderúrgica celebró su segundo encuentro y ceremonia de premiación en cinco categorías a sus clientes y proveedores, al

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Ternium entregó los Supplier Awards 2017 a sus proveedores y clientes.
La siderúrgica celebró su segundo encuentro y ceremonia de premiación en cinco categorías a sus clientes y proveedores, al entregar a Compañía Minera Autlán el galardón como el proveedor del año, la empresa se llevó un segundo reconocimiento en la categoría Excelencia en materias primas.

La empresa reconoció a sus proveedores más destacados en el fortalecimiento de su cadena de suministro.

En seguridad industrial, la empresa Infomex fue la ganadora; el de servicio logístico, para Setramex; el de Entregas, lo ganó Casa Sommer, y el de Servicios, Concord Packaging de México.

Máximo Vedoya, presidente de Ternium México destacó los resultados obtenidos en 10 años que inició el programa Propyme, cuyo objetivo primordial es asesorar y capacitar a los proveedores y clientes de la acerera para hacerlos más competitivos.

“Empezó hace 10 años con la idea de desarrollar y promover a nuestra cadena de valor mexicana y hoy tenemos casi dos mil 600 proveedores, de los cuales el 86 por ciento son mexicanos”.

Añadió que en este periodo casi 460 pymes se han beneficiado de este programa dando como resultado 130 casos de éxito.

El directivo dijo que para la empresa es muy importante el fortalecimiento de la cadena productiva, por ello es que desde el año 2006 iniciaron el programa Propymes, que representa el compromiso de Ternium con la cadena de valor, especialmente enfocada en el desarrollo de la industria metalmecánica.

“Con este programa buscamos lograr una mejora en la gestión de las Pymes, potenciar su inversión productiva, promover su capacidad exportadora, fomentar la sustitución eficiente de importaciones, así como promover políticas públicas para fomentar el desarrollo de la industria”, agregó el presidente de Ternium México al presidir la ceremonia de premiación.

Fuente: elfinanciero.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.