public

Reconocen Peña Colorada y Universidad de Colima dedicación al estudio de los jóvenes

La Universidad de Colima y Peña Colorada, en una alianza que han mantenido desde 1975, reconocieron el esfuerzo y la constancia de 66 estudiantes de esta casa de estudios: 52

hace 5 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

La Universidad de Colima y Peña Colorada, en una alianza que han mantenido desde 1975, reconocieron el esfuerzo y la constancia de 66 estudiantes de esta casa de estudios: 52 del nivel superior, 11 de maestría y 3 de doctorado, por contar con el promedio más alto de su generación, en evento realizado en el Teatro Coronel Pedro Torres Ortiz.

En su mensaje de bienvenida, Arturo Tronco Guadiana, director general de Peña Colorada, felicitó a los 66 homenajeados “les extiendo la más sincera felicitación a todos y cada uno de los galardonados, como parte de la comunidad nos sentimos orgullosos de sus méritos académicos y de su dedicación que los ayudó a este logro”.

Destacó, que desde hace 44 años, Peña Colorada reconoce y premia la calidad educativa en la Universidad de Colima, por lo que ha sumado esfuerzos para continuar con estos fondos económicos dedicados a la excelencia académica, entregando hasta el momento un total 1 mil 935 reconocimientos a estudiantes destacados de Colima y sus alrededores, apostando por una educación con responsabilidad social.

En su intervención, el maestro Christian Torres, secretario general de la Universidad de Colima, quien asistió en representación del rector de la máxima casa de estudios, destacó, “en el nivel superior, el Premio Peña Colorada se convierte en un objetivo para muchos alumnos que inician su formación profesional, alienta una sana competencia y se convierte al final, de alcanzarlo, en un apoyo económico, pero lo más valioso, es lo que representa y como prestigia al egresado”.

Para concluir el acto Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, gobernador constitucional del Estado de Colima, felicitó a los jóvenes premiados y agradeció a la empresa Peña Colorada por el respaldo que le ha dado a la educación a favor de la promoción de la excelencia académica, así como por las aportaciones adicionales que esta entrega.

Al evento asistieron el Lic. José Ignacio Peralta Sánchez, Gobernador Constitucional del Estado de Colima, el Ing. Arturo Miguel Tronco Guadiana, director general de Peña Colorada, el Lic. Christian Torres Ortiz, Secretario General de la Universidad de Colima, el Prof. Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación del Estado de Colima, entre otros representantes de gobierno, de la Universidad de Colima, de Peña Colorada, de la Federación de Estudiantes Colimenses y de los Egresados de la Universidad de Colima, además de estudiantes, familiares de los premiados y representantes de los medios.

Fuente: Peña

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.