public

Recursos del Fondo Minero serán entregados a los habitantes de municipios mineros

Es un fondo que se tiene y estamos viendo con las autoridades estatales, municipales para que se entreguen de manera directa a los habitantes de los pueblos y de los

hace 5 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Es un fondo que se tiene y estamos viendo con las autoridades estatales, municipales para que se entreguen de manera directa a los habitantes de los pueblos y de los municipios mineros, enunció el Jefe del Ejecutivo

El fondo conformado por impuestos que pagan las empresas dedicadas a la extracción de minerales, se entregará de manera directa a los habitantes de pueblos mineros del país, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Es un fondo que se tiene y estamos viendo con las autoridades estatales, municipales para que se entreguen de manera directa a los habitantes de los pueblos y de los municipios mineros, que no pase ese dinero por muchas manos, por muchas instancias gubernamentales, porque suele no llegar a su destino, se va quedando en el camino. Ese es un planteamiento que se está haciendo”, subrayó.

Aseguró que “vamos a llevar a cabo una buena distribución de los recursos que se obtienen por la extracción de minerales”.

Fuente: meridiano.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.