public

Refinería Electrolítica de Zinc comprometida con la salud de sus colaboradores

San Luis Potosí, México.- El pasado 28 de julio, se llevó a cabo la premiación del programa “Abajo las Grasas”, una iniciativa que busca mejorar el estilo de vida

hace 7 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

San Luis Potosí, México.- El pasado 28 de julio, se llevó a cabo la premiación del programa “Abajo las Grasas”, una iniciativa que busca mejorar el estilo de vida de los colaboradores de la Refinería Electrolítica de Zinc en el estado de San Luis Potosí.

Dentro del programa, los participantes se sometieron a constantes consultas de nutrición, para llevar un seguimiento y apoyo en la disminución de niveles de colesterol, triglicéridos, peso y circunferencia de cintura. Al mismo tiempo, el programa se complementó con sesiones informativas impartidas en todas las áreas de la Refinería, con un total de 38 sesiones, con una asistencia de 477 colaboradores.

En la premiación se reconoció el esfuerzo de 15 colaboradores al alcanzar, a lo largo de un año, valores saludables de colesterol y triglicéridos. En total, se logró la participación de 84 colaboradores, de los cuales 36, lograron alcanzar un nivel adecuado de colesterol; 18 niveles saludables de triglicéridos y 15 participantes, lograron obtener ambos parámetros en valores normales. A éstos últimos, se les entregó una bicicleta y un certificado para premiar el esfuerzo de un año de trabajo.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.