public

Reforesta Grupo México parque “La Chimenea” en Coahuila

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- Empelados de Grupo México efectuaron una jornada de reforestación de dos mil árboles en el parque recreativo La Chimenea de Nueva Rosita. Araceli Rodríguez

hace 6 años

Última Publicación Grupo México y Jorge Iga Unen Fuerzas para Potenciar el Nado en Sonora por Editorial public

SAN JUAN DE SABINAS, COAH.- Empelados de Grupo México efectuaron una jornada de reforestación de dos mil árboles en el parque recreativo La Chimenea de Nueva Rosita.

Araceli Rodríguez Villasana coordinadora de Casa Grande de IMMSA, informó que la jornada de reforestación se organizó con la finalidad de promover una cultura ambiental.

Destaco que el corporativo siempre está al pendiente de la preservación y conservación del medio ambiente y por tal motivo implementa jornadas de reforestación en espacios públicos y minas rehabilitadas.

En este importante evento participaron soldados del catorceavo regimiento de caballería y motorizada de Muzquiz y estudiantes de escuelas secundarias y preparatorias.

La jornada de reforestación se efectuó por un lapso de cinco horas y también tuvo su intervención cuadrilla de servicios primarios y medio ambiente del gobierno municipal.

Fuente: laprensademonclova.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.