public

Regresa Convención Internacional de Minería a Acapulco en 2019, anuncia Héctor Astudillo

El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que el próximo año se celebrará en Acapulco la Convención Minera 2019, evento que se ha realizado 17 veces en el puerto pero que

hace 5 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que el próximo año se celebrará en Acapulco la Convención Minera 2019, evento que se ha realizado 17 veces en el puerto pero que este año se había retirado, pero regresará el próximo.

A través de un mensaje a la comunidad, dado en las oficinas de la Promotora Turística, el mandatario estatal explicó que “esta es una convención muy peleada en los términos correctos de la competencia, muy peleada en los destinos turísticos, como lo han sido especialmente sedes de lo que representa tener una infraestructura hotelera importantes, amplia”.

El mandatario señaló que se está convocando a todos los gobernadores de los estados relacionados con la minería, y estará participando directamente José Luis Smithers, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (Aheta), para que todos se involucren en lo que tenga que ver con hoteles, ya que se espera que la asistencia de los participantes, así como sus acompañantes e invitados, y los gobernadores, genere una importante afluencia de visitantes al puerto.

alt

“Les hemos comentado que para esa fecha estará listo el puente de afuera del Forum y les hemos comentado también que estarán listas las ciclopistas que van hacia Barra Vieja y también la Ciclopista que se está haciendo afuera del Princess a la Isla. Todo esto sin duda va a permitir tener otros atractivos, que le den mucha solidez a esta actividad de Minería”, señaló.

Recordó que 2019 será un año de mucha actividad porque aparte del Tianguis, de la Convención Minera, del Crucero, estará el Mextenis. “Estamos muy cerca de iniciar la actividad de fin de año. Creo que la expectativa es muy buena, esperamos que nos vaya muy bien en diciembre, y que esta (temporada) sea el preámbulo de lo que queremos también que sientan quienes están organizando esta Convención Internacional de Minería en Acapulco 2019”, señaló.

Fuente: lajornadaguerrero.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.