public

Regresa Dr. Vagón, El Tren de la Salud a Colima

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, confirmó el arribo del Dr. Vagón, El Tren de la Salud por segunda vez consecutiva y visitará al estado del 14 al

hace 5 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

El gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, confirmó el arribo del Dr. Vagón, El Tren de la Salud por segunda vez consecutiva y visitará al estado del 14 al 22 de marzo.

El mandatario estatal así lo informó en conferencia de prensa, donde asistieron el gerente médico de Dr. Vagón, Ricardo Reyes Díaz y el gerente de Relaciones de Gobierno de Ferromex (Ferrocarril Mexicano), Sergio Minakata Arista.

Asimismo, el gobernador Peralta Sánchez agradeció que se escuche la petición del gobierno del estado e invitó a las personas a acudir para que sean atendidos de manera gratuita y recalcó su agradecimiento a Grupo México, así como también a Ferromex.

El dirigente estatal detalló que del 14 al 17 de marzo, el Tren de la Salud llegará al puerto de Manzanillo, y del 19 al 22 estará en Colima, en la antigua estación del Ferrocarril.

En dicha conferencia, el mandatario comentó que el año pasado 3 mil 598 personas fueron beneficiadas gracias los servicios gratuitos que brinda el Tren de la Salud, y esto significó un ahorro cerca de 2 millones 800 mil pesos para las personas que acudieron a atenderse en el Dr. Vagón.

El gobernante recalcó que la salud es uno de los retos en su administración pero incrementará el esfuerzo para atender a toda la población de la entidad; asimismo, comentó que busca atraer más obras y programas en pro del beneficio de los colimenses.

Por su parte, el gerente médico del Dr. Vagón, Ricardo Reyes Díaz, reconoció el respaldo del gobierno estatal y municipal, además resaltó que el año pasado, Colima generó grandes beneficios para los pobladores del estado.

Asimismo, comentó acerca de algunas novedades con las que contará esta edición, haciendo énfasis en la Clínica Integral para Pacientes Diabéticos, la Atención Integral para la Mujer, Planificación Familiar; además de las consultas generales, odontología, pediatría, geriatría y dermatología, entre otros,

También habrá servicios gratuitos de farmacia, anteojos y auxiliares auditivos.

El servicio estará disponible desde las 6 de la mañana y concluirá hasta atender a la última persona que llegue a solicitar dichos servicios y se esperan cerca de 5 mil personas.

Fuente: 20minutos.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.