public

Reinauguran cancha de fútbol rápido con recursos del Fondo Minero

Chihuahua.- Con el objetivo de promover el deporte a través de rehabilitar espacios para su práctica, la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, inauguró el totalmente remodelado campo de futbol

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Chihuahua.- Con el objetivo de promover el deporte a través de rehabilitar espacios para su práctica, la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, inauguró el totalmente remodelado campo de futbol rápido Rodeo en la comunidad de Santa Eulalia.

En su mensaje el alcalde, Ariel Fernández, explicó que su administración de centra en generar lugares en los cuales se pueda practicar el deporte de manera gratuita, por lo que en los torneos que son organizados en la nueva cancha no se cobrará por el arbitraje. En la inauguración se dio el inicio de un torneo con 30 equipos de la región.

La rehabilitación de la cancha fue posible por las gestiones para acceder a los recursos del Fondo Minero, el cual financia proyectos que presentan los municipios en los que hay actividad de las industrias mineras.

Fernández explicó que hay otros proyectos para rehabilitar una segunda cancha en los fraccionamientos conurbados con Chihuahua, para tener más espacios para la práctica del deporte. Recalcó que todas las actividades que se desarrollen en las canchas municipales serán gratuitas debido a que el arbitraje es pagado por la Presidencia Municipal.

Fuente: eldiariodechihuahua.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.