public

Reitera ArcelorMittal intención de invertir en México dentro de los próximos tres años

ArcelorMittal refrendó en su presentación gráfica tras dar a conocer sus resultados trimestrales, su compromiso de invertir $1,000 millones de dólares en los próximos tres años en México. Dichos

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

ArcelorMittal refrendó en su presentación gráfica tras dar a conocer sus resultados trimestrales, su compromiso de invertir $1,000 millones de dólares en los próximos tres años en México.

Dichos recursos se dirigirán a la construcción de un molino de lámina caliente de 2.5 millones de toneladas, cuya conclusión está programada en 2020.

También se prevé invertir en el sostenimiento de la competitividad de las operaciones mineras, y en la modernización de su base existente de activos, a los que se dedicarán alrededor de $350 millones de dólares.

Al momento ArcelorMittal produce 4 millones de toneladas de acero, y espera elevarlo a cerca de 5.3 millones de toneladas, de los que 2.5 millones serán de productos planos, 1.8 millones de largos, 1 millón de productos semiterminados.

La firma se encuentra integrada en México de manera vertical en sus capacidades de producción de productos planos.

La planta de Lázaro Cárdenas cuenta con un puerto dedicado al manejo de productos y materia prima, además de que recibe los beneficios del programa de Zonas Económicas, el cual está en línea con los planes de acción 2020.

Fuente: Reportacero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.