public

Renovarán Palacio Municipal de Tayoltita con Fondo Minero

Los trabajos se llevarán a cabo con recursos procedentes del Fondo Minero, por el cual San Dimas recibirá 13 millones de pesos. Entre los proyectos para 2018, la administración municipal

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Los trabajos se llevarán a cabo con recursos procedentes del Fondo Minero, por el cual San Dimas recibirá 13 millones de pesos.

Entre los proyectos para 2018, la administración municipal de San Dimas prevé la rehabilitación del inmueble que actualmente alberga la presidencia municipal, ubicada en la comunidad de Tayoltita.

El alcalde, Jaime Resendiz Alvarado, apuntó que los trabajos en este inmueble se llevarán a cabo gracias al recurso que recibirá el Municipio, correspondiente a las aportaciones de empresas mineras para los municipios en los que desarrollan su actividad.

San Dimas recibirá, para el ejercicio de 2015, alrededor de 13 millones 160 mil pesos por concepto del Fondo Minero, de ahí que se haya tomado la decisión de cambiar la imagen del Palacio Municipal.

Además, el Ayuntamiento proyectó la creación de una velaria para la cabecera municipal en la cual puedan llevarse a cabo diferentes eventos políticos, culturales y sociales.

El beneficio que tendrá la rehabilitación de la presidencia municipal, dijo, es para todos los pobladores de la región que gobierna pero particularmente para aquellos de "la cabecera municipal en general, estamos hablando de 12 mil habitantes".

Fuente: elsiglodedurango.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.