public

Resultados de American Silver en La Colorada, México

Pan American Silver Corp. recién anunció los resultados de 14 hoyos perforados en el descubrimiento de skarn polimetálico 'La Colorada' en México durante el cuarto trimestre de 2019. "Los resultados

hace 4 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Pan American Silver Corp. recién anunció los resultados de 14 hoyos perforados en el descubrimiento de skarn polimetálico 'La Colorada' en México durante el cuarto trimestre de 2019.

"Los resultados adicionales de los ejercicios de exploración demuestran el potencial de aumentar nuestro estimado inicial de recursos de 72.5 millones de toneladas anunciado el 11 de diciembre de 2019", dijo Christopher Emerson, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Geología de Pan American. "Los agujeros de perforación U-88-19 y U-105-19 indican extensiones de sulfuros masivos de alto grado hacia el sureste, mientras que los agujeros D-81-01-19 y S-81-19 indican que el recurso puede expandirse hacia el noreste".

Los puntos destacados del ejercicio incluyen:

  • U-88-19: 270.9 ma 60 g/t Ag, 0.17% Cu, 2.69% Pb y 4.52% Zn incluyendo 166.9 ma 85 g / t Ag, 0.18% Cu, 3.93% Pb y 6.39% Zn

Desde el descubrimiento en 2018, Pan American ha perforado un total de aproximadamente 60,000 metros en el skarn de La Colorada. En el comunicado de prensa de la Compañía del 11 de diciembre de 2019, se proporcionó una estimación inicial del recurso mineral inferido del depósito. Los resultados de simulacro más recientes proporcionados en este comunicado de prensa no se incluyeron en esta estimación inicial de recursos.

En 2020, Pan American planea invertir entre US$ 16 y US$ 18 millones en el programa de perforación, ingeniería en etapa temprana y pruebas metalúrgicas para el descubrimiento de skarn en La Colorada. El programa de perforación de 44,000 metros se centra en la perforación de relleno y exploración para definir, expandir y agregar confianza a la estimación de recursos inferidos. La compañía Pan American tiene como objetivo proporcionar una actualización sobre la estimación inicial de recursos concurrente con el lanzamiento de su reserva mineral anual y estimaciones de recursos vigentes a partir del 30 de junio de 2020.

Resumen de los resultados del simulacro para el cuarto trimestre de 2019

alt

Tabla 1. Resumen de resultados. Los anchos verdaderos de los intervalos mineralizados son desconocidos en este momento.

alt

Tabla 2. Información sobre el collar del orificio de perforación.

Notas generales con respecto a la información técnica

La información técnica contenida en este comunicado de prensa con respecto a Pan American ha sido revisada y aprobada por Christopher Emerson, FAusIMM., Vicepresidente de Desarrollo Comercial y Geología, que es una persona calificada para los propósitos de NI 43- 101)

Los grados se muestran como metal contenido antes de aplicar las recuperaciones de fábrica. SGS preparó y analizó todas las muestras proporcionadas en este comunicado de prensa en Durango, México, utilizando ensayo de fuego con acabado gravimétrico para oro, y mediante digestión ácida con acabado ICP para plata, plomo, zinc y cobre.

Pan American implementa un programa de garantía y control de calidad ("QAQC") que incluye la presentación de estándares certificados, espacios en blanco y muestras duplicadas a los laboratorios. Los resultados de las muestras de QAQC enviadas a SGS demuestran una precisión y precisión aceptables. La persona calificada es de la opinión de que la preparación de la muestra, los procedimientos analíticos y de seguridad seguidos para las muestras son suficientes y confiables para el propósito de cualquier estimación futura de recursos minerales y reservas minerales.

Fuente: Gold Energy Trade

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.