public

Rinden protesta secretarios generales de Minera Fresnillo

Miembros del Sindicato Minero Metalúrgico El Frente rindieron protesta a los secretarios generales de las secciones 62 y 72 de Minera Fresnillo y Minera Saucito, respectivamente. En la asamblea anual

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Miembros del Sindicato Minero Metalúrgico El Frente rindieron protesta a los secretarios generales de las secciones 62 y 72 de Minera Fresnillo y Minera Saucito, respectivamente.

En la asamblea anual que corresponde a la conmemoración del Día del Trabajo, Gustavo Barrios Serrano, secretario de Trabajo y Conflicto del sindicato, tomó protesta a Juan Antonio Zamarripa y Pedro Román como secretarios generales.

Los mineros coincidieron en preservar la seguridad como prioridad para los trabajadores a fin de que sus familias tengan certeza de que volverán a casa después de su labor.

Barrios Serrano pidió a los trabajadores de las empresas mineras y de las que prestan servicios a éstas, que se concentren en sus tareas y cumplan sus metas a fin de que se mejoren las condiciones económicas.

Admitió que muchas situaciones relacionadas con el desarrollo de la minería no dependen de ellos, como es el caso de los precios de los minerales, pero sí la producción que se logra en los centros de trabajo.

Por su parte, Juan Antonio Zamarripa, secretario de la sección 62 consideró que los planes de expansión de la empresa son benéficos para Fresnillo.

Expresó que los trabajadores laboran en unidad y deben reforzar la concientización entre ellos para que la seguridad en el centro de actividades se mantenga como un pilar de las empresas.

Fuente: Imagen

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.