public

Rodada de ciclistas en Cananea, Sonora

Grupo México a través de Casa Grande Cananea en vinculación con el H. Ayuntamiento de Cananea y de diversas instituciones coordinaron la Primera Rodada de Altura Cananea MTB. Se realizó

hace 8 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Grupo México a través de Casa Grande Cananea en vinculación con el H. Ayuntamiento de Cananea y de diversas instituciones coordinaron la Primera Rodada de Altura Cananea MTB.

Se realizó la Primera Rodada de Altura Cananea MTB, con el propósito de promover el desarrollo económico y turístico de Cananea.

Grupo México a través de Casa Grande Cananea en vinculación con el H. Ayuntamiento de Cananea y de diversas instituciones coordinaron el evento que logró reunir a más de 120 atletas, entre niños, jóvenes y adultos.

Durante el recorrido se visitó los principales puntos históricos y turísticos de Cananea, donde pudieron compartir con la comunidad los beneficios físicos y emocionales de la activación física, motivándolos a unirse a este movimiento a fin de favorecer la promoción de la salud a través del deporte.

En la clausura del evento los organizadores agradecieron la gran participación y el esfuerzo de cada uno de los corredores y resaltaron la participación de los más de 30 voluntarios entre colaboradores, miembros de la comunidad e integrantes del Club Juvenil.

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.