public

Realizan obras con Fondo Minero en San Luis Potosí

Villa de la Paz.- Al alcalde de este municipio, Armando Torres Martínez, le otorgaron el nombramiento de representante del programa Fondo Minero del que Villa de la Paz recibirá

hace 5 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Villa de la Paz.- Al alcalde de este municipio, Armando Torres Martínez, le otorgaron el nombramiento de representante del programa Fondo Minero del que Villa de la Paz recibirá más de 32 millones de pesos este año porque es considerado pueblo minero.

El alcalde declaró que le dieron el nombramiento como representante de ese recurso para Villa de la Paz. “Nosotros no guardamos ese recurso, en forma inmediata se iniciaron las obras y para ello invitamos al mandatario potosino Juan Manuel Carreras, para que viniera a dar arranque a las obras que se ejecutan y que redundarán en beneficio de los ciudadanos paceños”, señaló.

Dijo que con esos recursos se aprobó la remodelación del Auditorio Municipal, al igual que la construcción de la barda perimetral de la Escuela Secundaria “Mártires del Trabajo”.

Además de inició la construcción de un techado en la primaria “David G. Berlanga” y se invertirá en la conservación de caminos mediante reencarpetamiento asfáltico en comunidades cuyos accesos están en malas condiciones de transitar y peor en tiempos de lluvia.

Algo que es importante para todos es el tendido de tubería y mantenimiento del pozo profundo de El Blanco para que con esto mejore el abasto del vital líquido. “Buscamos la forma de que ya no se padezca más ya que ese ha sido uno de los problemas que por largo tiempo han padecido los habitantes”, señaló el edil.

En la colonia Real de Minas se destinó un recurso para el mejoramiento de la red de alcantarillado sanitario.

“Todos estos proyectos están validados y supervisados por la Sedatu, quienes los aprueban. De nuestra parte metimos 18 proyectos, pero por el monto estos fueron los que calificaron”, advirtió Torres Martínez.

“Acudí a la Cámara de Diputados para presentar otros proyectos encaminados a caminos rurales para que los diputados nos ayuden a gestionar. Nuestra diputada es Sara Rocha y confiamos muchos en que logre recursos para nuestros proyectos”, puntualizó.

Fuente: pulsoslp.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.