public

Se lleva a cabo en Zacatecas el XVI Seminario Fiscal de la Industria Minera

Comenzaron ayer los trabajos del XVI Seminario Fiscal de la Industria Minera en la ciudad de Zacatecas, contando con la participación de más de 100 representantes de las distintas empresas

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Comenzaron ayer los trabajos del XVI Seminario Fiscal de la Industria Minera en la ciudad de Zacatecas, contando con la participación de más de 100 representantes de las distintas empresas de este ramo.
A las 9:15 horas el Ing. Sergio Almazán, Director General de la Cámara Minera de México, y quien organiza este seminario dio por inaugurado este evento continuando con la introducción al temario el C.P. Alfonso Carreño Ortega, Subdirector de Planeación Fiscal de Grupo Peñoles y Presidente de la comisión de impuestos de la Camimex.
Los temas que a lo largo del día y hasta hoy por la tarde se tocarán son acerca de la problemática y alternativas para nuevos derechos mineros, la auditoria de comercio exterior y sus implicaciones legales, novedades en materia internacional, impacto fiscal de la reforma energética en la minería, jurisprudencia y sentencias recientes que afectan a las empresas mineras, contabilidad electrónica, apoyo de prodecon a empresas mineras y actualización sobre el proyecto beps.
Fuente: Outlet Minero.

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 9 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.