public

Se realiza en Zacatecas la 1er. Mini Expo Protección Civil 2016, México

El día jueves 22 de julio se llevó a cabo la 1er. Mini Expo Protección Civil 2016 en el estado de Zacatecas, esto como parte de la inauguración del curso

hace 8 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

El día jueves 22 de julio se llevó a cabo la 1er. Mini Expo Protección Civil 2016 en el estado de Zacatecas, esto como parte de la inauguración del curso de verano infantil ofrecido por la Dirección Estatal de Protección Civil.

Dentro del evento se contó con la participación de autoridades y dependencias del estado como: Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Comisión Federal de Electricidad (CFE), Cruz Roja Mexicana, Policía Estatal Preventiva, PyroSmarth México, 52° Batallón de Infantería, Scouts Grupo 3 Zacatecas, Protección Civil y Bomberos.

Se realizaron actividades dirigidas a niños, jóvenes y padres de familia, a quienes se les dio platicas para la prevención de accidentes, exposición y correcto uso de diversos tipos de equipos de seguridad. De igual manera tuvieron la oportunidad de interactuar con las unidades de rescate urbano bajo la asesoría de personal altamente capacitado.

EL curso de verano tendrá una duración de 7 días con horario de 9:00 am. a 1:30 pm. donde se espera que los niños aprendan y desarrollen los primeros auxilios básicos, combate contra incendios, uso y manejo de extintores, introducción a la protección civil y prevención de incendios forestales.

alt

alt

alt

alt

Fuente: OutletMinero

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.