Se realizará reunión para el fortalecimiento de las unidades mineras de Antioquia Colombia

share on:

La Gobernación de Antioquia, a través de la Secretaría de Minas, adelanta el Proyecto de formalización minera para el fortalecimiento, acompañamiento y asistencia a las unidades mineras en Antioquia con el fin de fomentar una actividad legal, responsable e incluyente.

En convenio con la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, se implementó la Consultoría para realizar actividades de asistencia y acompañamiento para la formalización de unidades mineras del Departamento.

Precisamente con el fin de dar conocer los avances en la materia y en aspectos geológico-mineros, ambientales, administrativos, legales, social y de seguridad industrial, la Gobernación y la Universidad Nacional de Colombia lo invitan a la jornada en la que se socializarán los detalles del Proyecto.

La cita (con cupo limitado) está programada para el miércoles 4 de febrero a partir de las 8:30 a.m., en el auditorio principal del Instituto para el Desarrollo de Antioquia-IDEA, ubicado en la calle 42 No 52-259, en la ciudad de Medellín

Para información adicional, y reserva de cupo enviar correo a:

[email protected] (Oswaldo Ordóñez Carmona)

Fuente: Outlet Minero.

Leonel Roberto Perea Trejo

Read more posts by this author.