public

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en Peñoles

En el vivero de la metalúrgica de Torreón habrá talleres, conferencias, pláticas, visitas y recorridos donde el tema es "La Crisis del Agua, Problemas y Soluciones". Torreón, Coahuila.- Se

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

En el vivero de la metalúrgica de Torreón habrá talleres, conferencias, pláticas, visitas y recorridos donde el tema es "La Crisis del Agua, Problemas y Soluciones".

Torreón, Coahuila.- Se lleva a cabo la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología: "La Crisis del Agua, Problemas y Soluciones", en las instalaciones del vivero de Industrias Peñoles en Torreón.

Con la presencia de estudiantes, encabezan el evento Lauro Cortés, director estatal del CECYT, Rafael Rebollar, director de Peñoles Metales - Químicos, entre otras personalidades.

Rafael Rebollar señaló destacó el que se haya elegido a Peñoles como sede para este arranque de trabajos, donde se dio la explicación de lo que hace la empresa en materia de cuidado del agua en los procesos de la industria, así como el uso en general que se le da al líquido.

Indicó que el 9% de 78 millones de metros cúbicos agua es de uso industrial. Por lo que Peñoles tiene políticas de desarrollo sustentable no solo con las comunidades sino también con entidades gubernamentales.

En tanto Lauro Cortés director de COECYT, señaló que estos trabajos serán de manera simultánea en todo el pais y Coahuila con talleres, conferencias, pláticas, visitas y recorridos para adentrar a la población sobre la importancia del cuidado del agua.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.