public

Seminario Internacional Minero espera más de 3 mil visitantes

Más de 30 conferencias se impartirán en el Seminario Internacional Minero Sonara que se desarrollará en Hermosillo del 25 al 28 de octubre en las instalaciones de Expo Forum. Miguel

hace 8 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Más de 30 conferencias se impartirán en el Seminario Internacional Minero Sonara que se desarrollará en Hermosillo del 25 al 28 de octubre en las instalaciones de Expo Forum.
Miguel Ángel Soto, presidente de la Asociación de Ingenieros en Minas, Geólogos y Metalurgistas de México expuso que se espera la presencia de más de 3 mil 500 asistentes.

"Hermosillo se ha convertido particularmente en una especie de cluster para la minería, además las universidades que ofrecen las carreras relacionadas a la minería, entonces el estado y la ciudad se han hecho un foco muy importante para la minería", dijo.

Durante el evento se impartirán siete conferencias magistrales, seis cursos preseminario, 30 conferencias técnicas y tres mesas redondas.

Dentro de los eventos se tiene programada la conferencia con Denise Dresser quien hablará de "Diez propuestas ciudadanas para mejorar México", misma que se impartirá el 27 de octubre a las 14:00 horas.

Fuente: uniobregon.com

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.