public

Sergio Almazán presenta la planilla que encabeza para presidir la AIMMGM

El geólogo Sergio Almazán Esqueda presentó los objetivos y metas de la planilla “Mineros unidos y fuertes” que encabeza en la contienda para presidir el Comité Directivo Nacional de la

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El geólogo Sergio Almazán Esqueda presentó los objetivos y metas de la planilla “Mineros unidos y fuertes” que encabeza en la contienda para presidir el Comité Directivo Nacional de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) durante el bienio 2020-2022.

Durante la sesión del Distrito México de la AIMMGM, que se realizó ayer en el Centro Cultural Minero, el aspirante a presidente del Comité Directivo Nacional del organismo que aglutina a los profesionistas de la industria minero-metalúrgica, indicó que la minería vive momentos complejos que requieren de la unión y trabajo de todos.

Asociación es una organización sólida con una larga historia de trabajo que puede crecer mucho más. “Necesitamos de todos los actores dentro de nuestro sector y fuera de él. Necesitamos fortalecer los lazos con todos los que están vinculados con la industria minera”, dijo.

A la sesión acudió el presidente de la AIMMGM, Salvador García; el director de ese órgano, César Vázquez; la directora de la Cámara Minera de México, Karen Flores; el presidente del Colegio de Ingenieros de Minas Metalurgistas y Geólogos de México, Armando Alatorre Campos; ex presidentes de la AIMMGM y socios del Distrito México.

Cabe mencionar que en la planilla que encabeza Sergio Almazán participan como vicepresidenta técnica, María Alba Paz; vicepresidente administrativo, Luis Fernando Oviedo; Vicepresidente educativo; Elia Mónica Morales; vicepresidente de relaciones, Luis Humberto Vázquez; Tesorero, Carlos Alberto Silva y como Secretario, Gerardo Mercado.

Fuente: México Minero

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.