public

Sesiona Comité de Proveedores del Clúster Minero de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Comité de Proveedores del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), sesionó con la presentación de su nuevo presidente, Antonio Gaytán Mejía. Con la particpación de más de

hace 6 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Zacatecas, Zac.- El Comité de Proveedores del Clúster Minero de Zacatecas (CLUSMIN), sesionó con la presentación de su nuevo presidente, Antonio Gaytán Mejía.

Con la particpación de más de 30 empresas proveedoras y contratistas, los temas tratos fueron los distintivos de la STPS, Criptomonedas, Economía Colaborativa, sistemas de comunicación del CLUSMIN, entre otros.

En su primer mensaje como presidnete del comité, Antonio Gaytán señaló que los objetivos seguir siendo los mismos: desarrollo de proveedores y fortalecimiento de la proveeduría para generar un relación proveedor-cliente lo más óptima posible.

Recodó también que ese ha sido un trabajo que han realizado los anteriores presidentes de dicho comité: Octavio Alvidres, Sergio flores y Héctor Vázquez. "Habrá una continuidad de esos trabajos", apuntó.

alt

ente: Clúster Minero de Zacatecas

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.