public

Sonora será sede del Congreso Internacional Minero del 23 al 26 de octubre

HERMOSILLO, SON.- Del 23 al 26 de octubre, se realizará en Sonora el Congreso Internacional Minero en edición número 13, organizado por la Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas

hace 6 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

HERMOSILLO, SON.- Del 23 al 26 de octubre, se realizará en Sonora el Congreso Internacional Minero en edición número 13, organizado por la Asociación de Ingenieros en Minas, Metalurgistas y Geólogos de México, A.C. Distrito Sonora.

En esta edición, el evento contará con alrededor de 64 actividades, entre las que destacan conferencias técnicas y magistrales, excursiones, torneos, talleres, cursos y pabellones organizadas en tres sedes: Museo de Arte de Sonora, Club Los Lagos y San Carlos Nuevo Guaymas.

Fernando Oviedo Lucero, presidente de la asociación minera, señaló que este es ya un congreso tradicional de la capital sonorense.

“Es un evento técnico, en primera instancia, es un evento donde el proveedor minero expone sus productos, se vincula con las empresas mineras”, detalló

Además, dijo, la décima tercera tiene como particularidad la exhibición de nuevas tecnologías e innovaciones de la industria minera.

El 1995, el congreso inició como un evento local que con el paso de los años, y gracias a su impacto y prestigio logró convertirse en uno de los cinco eventos mineros más importantes de América.

Ana María Salazar, Armando Fuentes ‘Catón’ y Leo Zuckerman son tres de los reconocidos personajes que impartirán tres de las conferencias.

Fuente: expreso.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.