public

Southern Perú apoya la educación de niños

Grupo México a través de Southern Perú realizó la “Campaña Escolar 2017” con la intención de contribuir en la economía familiar de los estudiantes de este país, la cual consistió

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Grupo México a través de Southern Perú realizó la “Campaña Escolar 2017” con la intención de contribuir en la economía familiar de los estudiantes de este país, la cual consistió en distribuir más de 4,000 kits escolares en 62 instituciones educativas del valle de Tambo, ubicado en el Departamento de Arequipa, al sur de Perú.

En esta iniciativa se atendieron a instituciones del Programa no Escolarizado de Educación Inicial (Pronoeis), proyecto que se encarga de ofrecer una alternativa de atención a niños y niñas que no tienen acceso a una educación formal.

Los colaboradores del equipo de Desarrollo Comunitario, llamado Valle Unido de Southern Perú del Proyecto Minero Tía (PMTM), visitaron los últimos días las distintas dependencias escolares para distribuir los kits escolares. La actividad se desarrolló en coordinación con las autoridades educativas del país.

Con esta campaña se logró beneficiar a 4,000 estudiantes de Punta de Bombón, Mejía, Deán Valdivia y Cocachacra, incluyendo las instituciones educativas de Valle Arriba, una de las zonas más humildes del valle de Tambo. Cabe mencionar que el año pasado, Southern Perú hizo entrega de uniformes escolares y 100 mil raciones de leche enlatada con vitaminas.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.