Supervisan obras del Fondo Minero en Zacatecas, México

share on:
Supervisan obras del Fondo Minero en Zacatecas, México

FRESNILLO. Durante la mañana del viernes, el presidente municipal José Haro de la Torre y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Arnoldo Rodríguez Reyes, realizaron un recorrido de supervisión de obras del Fondo Minero por la colonia Manuel M. Ponce, el Ágora José González Echeverría y las instalaciones de la Unidad de Medicina Humana, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), extensión Fresnillo.

El recorrido inició en la colonia Manuel M. Ponce, donde se trabajó en el proyecto Regeneración Urbana y se cercioraron de que la pinta de fachadas de los edificios presentara avances. También se laboró en la reposición de pavimento del canal de aguas pluviales, el cual se convirtió en un área de convivencia con el objetivo de mejorar la imagen de este asentamiento urbano y ofrecer un espacio digno para los habitantes.

Para continuar con la gira estuvieron presentes en el Ágora José González Echeverría, donde se pudo constatar el avance y grado de especialización en la que se interviene con la finalidad de recuperar uno de los edificios más importantes del estado, mismo en el que se invierten, en una primera etapa, 11.5 millones de pesos provenientes del Fondo Minero.

Para culminar el recorrido acudieron a las instalaciones de la Unidad Académica de Medicina Humana espacio donde se trabaja en la construcción del Laboratorio Quirúrgico, con una inversión de 3 millones 278 mil 851 pesos provenientes del Fondo Minero.

Fuente: ntrzacatecas.com

Editorial

Read more posts by this author.