public

Supervisan obras en pueblos mineros de Guanajuato

El alcalde Edgar Castro Cerrillo recorrió la Ruta del Fondo Minero, donde supervisó las obras de alumbrado y electrificación en el Mineral Monte de San Nicolás y Calderones. Informó que

hace 7 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El alcalde Edgar Castro Cerrillo recorrió la Ruta del Fondo Minero, donde supervisó las obras de alumbrado y electrificación en el Mineral Monte de San Nicolás y Calderones.

Informó que se inyectaron 13 millones de pesos del Fondo Minero 2014, en los 14 poblados dedicados a esta actividad.

En Monte de San Nicolás, los trabajos llevan un avance del 35%; responden a una petición que no se atendía desde hace más de 60 años, cuando dejó de funcionar la Mina de la Asunción, expresó el delegado Abel Álvarez González.

En Calderones, el Municipio brinda iluminación a las calles con 129 lámparas LED de 40 watts y 55 postes metálicos.

Durante la gira, Castro dialogó con los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento por la cercanía y la solidaridad. “Es algo que nunca antes se había visto”, señaló José Eusebio Salas Aguirre, delegado de Calderones.

Aula para La Carbonera

El martes, el presidente municipal se reunió con habitantes de La Carbonera, donde acordó construir un aula para el kínder de la comunidad.

En la visita también se abordó el tema de la pavimentación del acceso principal y la posibilidad de construir un puente peatonal, sin embargo, “no hay nada concreto”.

Fuente: periodicocorreo.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.