public

Terminal Marítima Guaymas logra recertificación en su sistema de seguridad, México

Recientemente, la Unidad y Terminal Marítima Guaymas logró la recertificación de su Sistema de Gestión de Seguridad. Esta recertificación llamada norma OHSAS 18001 (Evaluación de Higiene y Seguridad Ocupacional) es

hace 8 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Recientemente, la Unidad y Terminal Marítima Guaymas logró la recertificación de su Sistema de Gestión de Seguridad. Esta recertificación llamada norma OHSAS 18001 (Evaluación de Higiene y Seguridad Ocupacional) es un estándar internacional el cual define los requisitos relacionados a los sistemas de higiene y seguridad lo cual le permite a una organización controlar sus riesgos y mejorar el desempeño.

La casa certificadora internacional Lloyds Registers Quality Assurance (LRQA) otorgó este nombramiento a la Unidad por cumplir satisfactoriamente en cada uno de los niveles del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional. El auditor externo de LRQA, recalcó el alto compromiso mostrado por el personal para la prevención de riesgos en los rubros de seguridad y salud, así como liderazgo y el enfoque de la mejora continua con el cual se realizan las actividades en esta Unidad.

Grupo México implementó este sistema como parte de su estrategia de gestión de riesgos para proteger la integridad de sus colaboradores.

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.