public

Tomás Iturriaga, nuevo Vicepresidente de Operaciones y Country Manager de Endeavour México

Endeavour Silver anuncia el nombramiento de Tomás Iturriaga Hidalgo como su nuevo Vicepresidente de Operaciones y Country Manager en México, a partir del 2 de febrero de 2017. Tomás Iturriaga

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Endeavour Silver anuncia el nombramiento de Tomás Iturriaga Hidalgo como su nuevo Vicepresidente de Operaciones y Country Manager en México, a partir del 2 de febrero de 2017.

Tomás Iturriaga se graduó en Administración General en Harvard y cuenta con más de 20 años de experiencia profesional.

Iruttiaga le aporta a la Compañía un cúmulo de experiencias en minas y manejo de operaciones, desarrollo/planeación de nuevos proyectos, y en dar la vuelta a activos con bajo rendimiento, así como experiencia ejecutiva, técnica y gerencial.

Entre sus numerosos puestos en compa, Tomás Iturriaga fue Gerente Administrativo y después Gerente General de la mina Los Filos, de Goldcorp, posteriormente fue Vicepresidente de todas las operaciones de Goldcorp en México.

Bradford Cooke, CEO y Director de Endeavour, comentó: "Estoy emocionado de dar la bienvenida a Tomás al equipo administrativo de Endeavour. Sus habilidades y experiencia se ajustan en gran medida con nuestro grupo principal y la amplitud de sus conocimientos en el sector minero reforzarán nuestra habilidad para hacernos más grandes y mejores a medida que optimizamos nuestras tres minas actuales y desarrollamos nuevas minas para impulsar nuestro crecimiento futuro”.

Fuente: mining.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.