public

�Tómate una foto con Peñasquito y apoya a niños con cáncer!

Por cada persona que se tome una fotografía en el módulo de minera Goldcorp Peñasquito en la Expo Negocios Zacatecas 2014 del Palacio de Convenciones, la empresa donará 50 pesos

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Por cada persona que se tome una fotografía en el módulo de minera Goldcorp Peñasquito en la Expo Negocios Zacatecas 2014 del Palacio de Convenciones, la empresa donará 50 pesos para el transporte de los niños atendidos por la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer (Amanc).
La empresa pretende alcanzar una meta de 1.500 fotografías, equivalente a una aportación de 75 mil pesos, por lo que se invita a los interesados en participar en esta noble causa a que asistan del 27 al 30 de agosto en un horario de 9:30 de la mañana a las 6 de la tarde.
Susan Cabral Bujdud, presidenta de Amanc Zacatecas, exhortó a los zacatecanos a que se acerquen al sitio de minera Peñasquito y se tomen la fotografía, a fin de que se ayude a 48 niños que requieren su tratamiento, pero necesitan recursos para el transporte.
""Algunos piensan que tienen que pagar, pero no"", pues la empresa se comprometió a donar 50 pesos por cada persona que se presente en el stand y se tome la fotografía, y de esta manera se asegura el tratamiento médico de cada enfermo.
Amanc Zacatecas ofrece a los niños que se acercan al organismo medicamento, hospedaje, alimentación, apoyo psicológico y atención dental.
Se estima que en los 3 años que dura aproximadamente el tratamiento, éste puede llegar a costar de 350 mil a 380 mil pesos, lo que significaría el quebranto económico de las familias.
Durante la inauguración de la Expo Negocios, el gobernador Miguel Alonso Reyes aprovechó para dar el ejémplo y posó en el stand de Goldcorp.
Fuente: zacatecasonline.com.mx

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 10 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.