public

Impuesto Ecológico en espera de resolución: Carlos Pavón Campos

Zacatecas, Zac.- El líder del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, Carlos Pavón Campos, indicó que en este momento se tiene una tregua con el Gobierno del Estado de Zacatecas.

hace 7 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

Zacatecas, Zac.- El líder del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, Carlos Pavón Campos, indicó que en este momento se tiene una tregua con el Gobierno del Estado de Zacatecas.

El asunto salió de las dos partes, ni el Gobierno del Estado puede hacer nada, ni el Sindicato puede tampoco hacer algo, en relación el impuesto ecológico.

Se va a esperar la resolución y si la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en torno a la viabilidad o no del impuesto ecológico, ahí se terminará el asunto.

Estableció que ha habido diálogo con las autoridades, e inclusive ya se ha platicado, “el Gobernador Alejandro Tello puede desplazarse a donde quiera, nosotros no vamos a hacer acto de presencia, a menos que nos inviten, como invitados podemos hacerlo”.

Se tuvo una Asamblea en Fresnillo sobre esa situación, y ayer se tuvo una reunión con las comunidades de Saucito, y después irán a Madero.

Se está informando a las secciones el avance que va teniendo esto.

El avance que al momento presenta es que el Asunto está en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, ya hubo audiencias, ya hubo todo, y ya se hizo lo que se tenía que hacer y esperar la resolución.

Indicó que no hay una fecha tentativa para dictar la resolución del caso de la viabilidad del cobro del impuesto ecológico, pero así como lo pueden acortar lo pueden alargar.

De eso depende, al final de cuentas, en este momento no se está cobrando, ahorita todo está en stand by, la empresa ha tenido una suspensión en ese aspecto, y se está esperando a que se dicte la resolución.

Fuente: elsoldezacatecas.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.