public

UNAM entrega premio al mejor estudiante de la carrera de Ingeniería

Con un promedio global de 9.81, Rubén Hernández, el mejor alumno de Ingeniería de la Generación 2014-2018, tiene la firme convicción de ingresar al Posgrado de Ciencias de la

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Con un promedio global de 9.81, Rubén Hernández, el mejor alumno de Ingeniería de la Generación 2014-2018, tiene la firme convicción de ingresar al Posgrado de Ciencias de la Tierra de la UNAM.

El secretario general de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, al entregarle el “Premio Ingeniero Manuel Franco López” al mejor estudiante de la carrera de Ingeniería, comentó que la Universidad se siente honrada de que la familia del ingeniero Franco López continúe a lo largo de los años con el reconocimiento a los alumnos destacados.

Y es que la presea la recibió de manos de María Teresa González Salas de Franco, presidenta vitalicia y honoraria de la Asociación Ingeniero Manuel Franco López.

Estudiantes como Rubén son el alma de esta casa de estudios por su dedicación, afinidad a la docencia y deseo de apoyar a las generaciones que vienen detrás, destacó Carlos Agustín Escalante Sandoval, director de la Facultad de Ingeniería.

Por su parte, Rubén comentó: “Hoy, recibiendo este premio, les puedo compartir que la dicha se alcanza cuando disfrutas lo que haces, entregas lo mejor de ti sin esperar ningún reconocimiento y compartes lo que aprendiste con las personas que te rodean”.

Fuente: gaceta.unam.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.