public

Llega a Altamira el Doctor Vagón “El Tren de la Salud’’

Ofrecerá servicios médicos gratuitos en consulta general y diferentes especialidades del 1 al 4 de octubre. Altamira, Tamaulipas.- Resultado de las gestiones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Ofrecerá servicios médicos gratuitos en consulta general y diferentes especialidades del 1 al 4 de octubre.

Altamira, Tamaulipas.- Resultado de las gestiones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y de la fructífera sinergia que mantiene su gobierno con la empresa FERROMEX, llegó a Altamira el Doctor Vagón “El Tren de la Salud’’, de la Fundación Grupo México, que ofrecerá a la comunidad en general servicios médicos gratuitos en consulta general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer, psicología, nutrición, planificación familiar, pruebas de laboratorio y estudios de gabinete, además de clínica integral para el paciente diabético.

Estará ubicado en la Avenida Ferrocarril de la Zona Centro de Altamira y brindará atención del 1 al 4 de octubre en las especialidades antes señaladas.

Este lunes 30 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia protocolaria donde se espera contar con la presencia de la secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Gloria de Jesús Molina Gamboa, así como de directivos de Grupo México encabezados por el gerente de Relaciones Gubernamentales, Jorge Eduardo Peralta Sánchez, y el gerente médico de Dr. Vagón, Ricardo Reyes Díaz.

Se tiene programado que el Doctor Vagón “El Tren de Salud’’ ofrezca 600 consultas médicas diarias durante su estancia en Altamira, en horario de seis de la mañana a cinco de la tarde; las fichas de atención a pacientes se empezarán a repartir en punto de las 06:00 horas.

El Doctor Vagón es un programa de la Fundación Grupo México que lleva servicios de salud a cada rincón del país y con la mejor tecnología en atención médico, por lo que se le considera el consultorio médico de todo México.

Fuente: hoytamaulipas.net

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.