public

AMLO asistirá a la primer Liga Nacional Minera de Beisbol

El presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará y clausurará la primera temporada de partidos de la Liga Nacional Minera de Béisbol, recientemente creada con 23 equipos de jugadores amateurs de

hace 4 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El presidente Andrés Manuel López Obrador inaugurará y clausurará la primera temporada de partidos de la Liga Nacional Minera de Béisbol, recientemente creada con 23 equipos de jugadores amateurs de empresas de la industria minera de 10 estados del país.

López Obrador acudirá a Nacozari, Sonora, el próximo 23 de febrero del 2020 como invitado de honor de la gran final y ceremonia de premiación de este certamen en el que participarán equipos representativos de 10 entidades del país: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Guerrero, Michoacán y la Ciudad de México.

La inauguración de la Liga Nacional Minera de Beisbol, integrada por 23 equipos que representan a las empresas de esa industria en el país, será el próximo 24 de noviembre.

Para la ceremonia inaugural y primer lanzamiento serán invitados directivos de organismos y empresas mineras, gobernadores de los principales estados mineros, y el subsecretario de Minería de la Secretaría de Economía, Francisco Quiroga Fernández.

A las ceremonias de inicio y de clausura, asistirán los presidentes de la Cámara Minera de México (CAMIMEX), Fernando Alanís Ortega, y de la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM), Salvador García Ledesma, así como representantes de otros organismos empresariales.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.