public

Vagón Verde entregó 50 mil plantas a vivero de Veracruz

Ferromex y Ferrosur tienen diversos proyectos para la ciudad de Córdoba Córdoba, Ver.-Ferromex y Ferrosur tienen diversos proyectos para la ciudad de Córdoba; hoy estuvo el Vagón Verde y

hace 5 años

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

Ferromex y Ferrosur tienen diversos proyectos para la ciudad de Córdoba

Córdoba, Ver.-Ferromex y Ferrosur tienen diversos proyectos para la ciudad de Córdoba; hoy estuvo el Vagón Verde y en agosto se espera la llegada del Doctor Vagón, además se planea el proyecto de cruce a desnivel de la calle 39.

Jorge Peralta, encargado de relaciones con gobierno de ferromex ferrosur, mencionó que en agosto estará el Dr. Vagón brindando servicios médicos gratis, donde se coordinarán con el Ayuntamiento de la ciudad para atender durante 4 días en promedio a 500 personas diarias.

Cabe hacer mencionar que Ferrosur y Ferromex operan en 24 estados de la República; en Córdoba, Veracruz, Coatzacoalcos y Tierra Blanca existen cruceros en los cuales se trabajará en ellos.

Referente al paso a desnivel acotó que será un trabajo en conjunto donde las autoridades destinadas brindarán un 25 por ciento de apoyo económico para el proyecto, el cual tiene años de haber sido solicitado.

"Es un esquema poco lento, no depende de nosotros sino de la SCT, se mete el proyecto a revisión luego a un concurso posteriormente pasa por costo-beneficio y se procede a aprobación” dijo.

alt

La inversión del paso a desnivel será de 112 millones de pesos. Señaló que en Córdoba existen más pasos a desnivel por trabajar pero el principal es el antes mencionado, para lo cual se requiere limpiar la vía asfáltica para evitar problemas y accidentes.

Hoy llegó al barrio de Las Estaciones el Vagón Verde un proyecto que se tienen de la mano con Fundación Grupo México donde serán entregadas 50 mil plantas al vivero del ayuntamiento, donde simbólicamente hoy se entregaron 500 plantas a alumnos de jardín de niños hasta primaria.

Cabe mencionar que los pequeños asistentes al evento, llevaron PET el cual en materia de ingresos será entregado a alguna institución o asociación local “somos el medio de transporte de carga más amigable con el medio ambiente, es bueno sumar acciones de responsabilidad social que existan programas de este tipo”. “El Vagón Verde” se resguardará en Orizaba para posteriormente irse a Guanajuato.

Fuente: elsoldecordoba.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.