public

Van 6 proyectos para municipios de Michoacán con recursos del Fondo Minero

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- Con el recurso del fondo minero de 2015 se habrá de realizar seis obras en la tenencia de La Mira. Éste se comenzará a aplicar en

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- Con el recurso del fondo minero de 2015 se habrá de realizar seis obras en la tenencia de La Mira. Éste se comenzará a aplicar en aproximadamente una semana con la remodelación de la Unidad Deportiva de ese poblado.

Son 9 millones 700 mil pesos los que obedecen a esa partida a la que tiene acceso este municipio, según el presidente municipal, Armando Carrillo Barragán, quien en entrevista explicó que ese fondo se aplicarán principalmente en obras para que La Mira tenga agua potable la mayor parte del tiempo, donde además habrá un recurso extraordinario que se gestionó por otras partidas ante la Federación para poder completar las obras que se realizarán.

En ese contexto, indicó que ya cuentan con gente especializada que detectó con sonares un manto freático que se encuentra a una altura considerable donde colocarán una rompedora para que todas las colonias de la tenencia en mención tengan la mayoría del tiempo agua desde dos puntos y que sea por gravedad.

Asimismo, indicó que otra de las obras será en el circuito del campamento minero, que ahora se encuentra destrozado porque ahí están los dos colectores principales de drenaje colapsados y que se habrá de rehabilitar, ubicado en la avenida Ferrotepec y la avenida Las Truchas. Además, se pavimentarán dos andadores, se rescatará un espacio público en el lugar conocido como La Parota, la pavimentación de la avenida Mariano Matamoros en la colonia Independencia y la culminación de la calle Galena.

Fuente: quadratin.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.