public

Visita el Parque Ecológico de Minera Fresnillo PLC

FRESNILLO. La temporada vacacional se acerca y en El Mineral existen buenas opciones para que los pequeños del hogar y adultos se diviertan; una de las opciones es visitar el

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

FRESNILLO. La temporada vacacional se acerca y en El Mineral existen buenas opciones para que los pequeños del hogar y adultos se diviertan; una de las opciones es visitar el Parque Ecológico de Minera Fresnillo PLC.

Ahí se encuentra la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre (UMA), ubicada sobre la calzada Proaño, donde habitan más de 167 ejemplares; 31 de fauna silvestre y ocho domésticos.

Podrán observar parejas de jaguares y tigres, monos araña, gatos montes, jabalís, leones, venados cola blanca y osos negros.

Algunas de las especies domésticas son gallinas y conejos.

La UMA se puso en marcha desde 1999 y al pasar de los años, varios animales se han sumado y han hecho de este lugar un sitio importante para la conservación de las especies.

La temporada vacacional es cuando los animales del lugar son visitados con mayor frecuencia, por lo que se espera que esta ocasión no sea la excepción.

alt

alt

alt

Fuente: ntrzacatecas.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.