public

Voluntarios de Ternium se suman para reforestar Colima

Con el objetivo de formar un nuevo bosque, el domingo se reforestaron 3 hectáreas en el predio Jiliotupa en Ixtlahuacán, Colima con 4,200 plantas de especies de la región

hace 5 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

Con el objetivo de formar un nuevo bosque, el domingo se reforestaron 3 hectáreas en el predio Jiliotupa en Ixtlahuacán, Colima con 4,200 plantas de especies de la región como el coral, pingüica, tepehuaje, cacanahual y primavera.

El evento de Reforestación Social 2019, organizado por la Comisión Nacional Forestal, contó con la participación de 1,500 voluntarios entre personal de la institución anfitriona, empresas locales, y familias de Ternium, que participaron por séptima ocasión en este tipo de eventos.

El programa de reforestación de Ternium en Colima, Jalisco y Michoacán es permanente y desde 2005 se han sembrado 450,969 árboles, que incluyen reforestaciones en predios al interior y exterior de sus instalaciones, así como reforestaciones en colaboración con las comunidades cercanas a sus operaciones.

Con estas acciones, Ternium reafirma su compromiso para mantener un sano balance entre el desarrollo económico, social y ambiental, con el objetivo de preservar el futuro desde hoy. La visión de Ternium es de largo plazo para seguir creando valor, no sólo a sus clientes, sino también a las comunidades donde se desarrolla.

alt

Fuente: www.consolidacionhoy.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.