public

Voluntarios en Acción de Ternium México mejoran escuela primaria de Nuevo León

Los participantes de la octava edición del Programa Voluntarios en Acción de Ternium México, llevaron a cabo mejoras en la primaria Antonio L. Rodríguez Quiroz, ubicada en el municipio de

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

Los participantes de la octava edición del Programa Voluntarios en Acción de Ternium México, llevaron a cabo mejoras en la primaria Antonio L. Rodríguez Quiroz, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Cerca de 200 voluntarios, entre personal de la compañía metalurgista, familiares y amigos, así como docentes de la escuela, realizaron trabajos de reparación, pintado y limpieza, además instalaron el techado del patio central, para que los alumnos puedan realizar actividades al aire libre.

También apoyaron alumnos y personal de la Escuela Técnica Roberto Rocca de Pesquería, Nuevo León

El programa “Voluntarios en acción”, es una de las iniciativas de Relaciones con la Comunidad que ofrece Ternium México en las comunidades cercanas a sus operaciones. El programa, que inició en 2014, busca que los jóvenes y niños de las escuelas públicas beneficiadas estudien en un ambiente de buena calidad que los favorezca y motive a continuar desarrollándose y aprendiendo”.

A la fecha han participado más de 2 mil voluntarios en este programa y se han beneficiado a más de mil jóvenes y niños de 8 escuelas en Nuevo León y dos en Aquila, Michoacán.

Fuente: Ternium

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.