public

Vuelve el Dr. Vagón a Irapuato

Hasta el 7 de abril en las instalaciones de Ferromex Irapuato, se brindará atención médica gratuita en servicios de medicina general, especialidades y laboratorio, hasta proyección de cine Irapuato.-

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Hasta el 7 de abril en las instalaciones de Ferromex Irapuato, se brindará atención médica gratuita en servicios de medicina general, especialidades y laboratorio, hasta proyección de cine

Irapuato.- Autoridades municipales y de Ferromex inauguraron formalmente las actividades de la ruta 58 del Dr. Vagón, en la que se brindará atención médica gratuita a 2 mil 200 personas.

Desde este jueves y hasta el 7 de abril, en las instalaciones de Ferromex Irapuato, el Dr. Vagon brindará atención médica gratuita a 550 personas por día.

El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, invitó a la población a aprovechar los servicios de medicina general, especialidades y exámenes de laboratorio.

A las 06:00 y hasta las 17:00 horas, se brindarán los servicios de medicina general, dermatología, pediatría, geriatría, odontología, quiropráctica y rehabilitación física, optometría, audiometría, servicio integral para la mujer, planificación familiar, pruebas de laboratorio, estudios de gabinete, clínica integral para el paciente diabético, psicología, nutrición, entre otros.

Los resultados de servicios de especialidades, como Mastografías, serán enviados a la Dirección de Salud en caso de requerir algún tratamiento, las personas serán canalizadas para recibir atención médica.

Además se ofrecerá proyección de películas en el cine club. Los menores de edad deberán acudir acompañados de un adulto.

Fuente: periodicocorreo.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.