public

XV Encuesta de Sueldos y Salarios de la Industria Minera 2019

La Cámara Minera de México a través de su Comisión de Recursos Humanos, les extiende una cordial invitación a las empresas mineras afiliadas a la CAMIMEX, para participar en la

hace 5 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

La Cámara Minera de México a través de su Comisión de Recursos Humanos, les extiende una cordial invitación a las empresas mineras afiliadas a la CAMIMEX, para participar en la XV Encuesta de Sueldos y Salarios de la Industria Minera 2019.

La encuesta es elaborada por la firma Korn Ferry que es la empresa líder internacional en sistema de valuación de puestos que facilita la comparación y alineación de puestos a nivel internacional lo que reviste un gran valor para grupos transnacionales.

Esta información no está abierta ni se piensa abrir al público en general, la confidencialidad de la información es total y rigurosamente vigilada por Korn Ferry lo que da la tranquilidad y confianza para compartir la información y usarla en beneficio de la estrategia de compensación que cada empresa opte.

Para mayores informes sobre la propuesta técnica y económica del estudio, contactar a Susana Arias a los teléfonos: 01(55) 55 40 67 88 y 89 ext. 101 o bien al correo [email protected]

Requisitos para participar:

Ser socio vigente de la Cámara Minera de México por el año 2019.

La fecha cierre para enviar la propuesta firmada y poder participar es el 28 de febrero del 2018
Mayor información consulte aquí:
https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/6705/

Descargue la carta compromiso aquí:
https://www.camimex.org.mx/index.php/download_file/view/6706/

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.