public

Alfonso Durazo Confirma Asistencia al Congreso Internacional Minero Sonora 2024

El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, ha sido invitado oficialmente y asistirá al 15º Congreso Internacional Minero Sonora, que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre de este

hace 13 días

Última Publicación BOLSA DE TRABAJO [ABRIL DE 2024] por Editorial public

El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, ha sido invitado oficialmente y asistirá al 15º Congreso Internacional Minero Sonora, que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre de este año. Este evento es reconocido como uno de los cinco más importantes de América y el segundo más grande de México en el sector minero, según informó la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México (AIMMGM) Distrito Sonora.

El congreso se perfila como una plataforma crucial para discutir el futuro del sector minero en la región, con una expectativa de más de 16,000 asistentes, incluyendo 3,500 participantes de todo México y 400 invitados internacionales de países como Estados Unidos, Canadá, China, Chile y Perú. Además, será una oportunidad para compartir experiencias y promover prácticas de minería responsable con el objetivo de fortalecer el desarrollo sostenible de las comunidades mineras.

La presencia del Gobernador Durazo es significativa, ya que subraya la importancia de la minería para el desarrollo económico de Sonora y ofrece una plataforma para abordar los desafíos y oportunidades del sector. Este evento no solo busca fomentar el intercambio de conocimientos y tecnologías, sino también consolidar la colaboración entre los diferentes actores del campo minero para impulsar una industria más ética y sostenible.

Editorial

Publicado hace 13 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.