public

Entrega Grupo México cinco vehículos al Ayuntamiento de Fronteras, Sonora

Serán de gran ayuda para brindar mejores servicios, dice la alcaldesa Guadalupe Valdez Solís El ayuntamiento de Fronteras, Sonora, recibió en donación cinco vehículos de parte de Grupo México, con

hace 2 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Serán de gran ayuda para brindar mejores servicios, dice la alcaldesa Guadalupe Valdez Solís

El ayuntamiento de Fronteras, Sonora, recibió en donación cinco vehículos de parte de Grupo México, con la finalidad que las autoridades puedan fortalecer los servicios públicos en beneficio de la comunidad.

Los vehículos entregados fueron una pick up Ford Lobo, una F250, una F350, así como una camioneta Escape, además de un sedán Ford Focus.

La presidenta municipal de Fronteras, Guadalupe Valdez Solís, agradeció el apoyo recibido por Grupo México, y explicó que será de gran ayuda para brindar mejores servicios públicos.

“Creo que va a subsanar en gran medida la eficiencia de Seguridad Pública de nuestro municipio, así como de otras áreas del ayuntamiento. Muy agradecidos con los directivos de Grupo México por esta donación”, aseguró la alcaldesa.

Víctor Manuel Balandrán Valladares, coordinador de Desarrollo Comunitario de Grupo México en Esqueda, expresó que es importante la vinculación que la empresa tiene con las autoridades de los tres órdenes de gobierno a favor de las comunidades.

En el evento estuvieron presentes Rodolfo Ruiz Alarcón, secretario del Ayuntamiento; la regidora Alma Trujillo; Carlos Iván Rodríguez, comandante de Seguridad Pública; Lizeth Villarreal, contralora municipal; Gabriela Clinch, directora de DIF municipal; así como José Cruz Luna, director de Obras Públicas.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.