public

16.6 mdp del Fondo Minero invertidos en obras en Cuencamé

Resaltó Luly Martínez, que ha sido un año de mucho trabajo, gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno La minería, siempre ha sido una gran fortaleza para el

hace 4 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Resaltó Luly Martínez, que ha sido un año de mucho trabajo, gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno

Foto: Cortesía | Gobierno de Cuencamé

La minería, siempre ha sido una gran fortaleza para el desarrollo y progreso de Cuencamé, Durango,  con la generación de empleo y obras en beneficio de nuestras familias, así expresó la presidenta municipal Luly Martínez.

¡Actualízate con nuestro canal de Telegram!

Detalló en entrevista, que en este primer año de gobierno “Solidaridad con Resultados”, mediante el Fondo Minero, este municipio logró invertir 16.6 millones de pesos en la construcción de domos y calles pavimentadas, además se generaron más de dos mil empleos directos e indirectos.

Resaltó Luly Martínez, que ha sido un año de mucho trabajo, gracias al apoyo de los tres niveles de gobierno y de los empresarios, que juntos han logrado grandes avances a favor de este municipio.

“En este año, juntos, reconstruimos caminos, pavimentamos calles, construimos domos, instalamos redes eléctricas, agua potable y drenaje en varias comunidades de Cuencamé”.

Aseveró que seguirá trabajando por todas las familias, “ese es y será mi compromiso, de seguir adelante por el desarrollo de la Tierra de los Generales”.

Fuente: El Sol de Durango

OutletMinero
Un espacio para generar oportunidades a través del diálogo sobre la actividad minera
Editorial

Publicado hace 4 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.