public

Grupo México Certifica a 40 Colaboradores en Atención a Emergencias

Grupo México ha certificado a 40 miembros del Servicio Médico de sus unidades Buenavista del Cobre, Planta de Cal, Complejo Metalúrgico, La Caridad, Guaymas y Nuevos Proyectos Cananea, en habilidades

hace 16 días

Última Publicación La Facultad de Filosofía y Letras de la UACH recibe donación de plantas por Fundación Grupo México por Editorial public

Grupo México ha certificado a 40 miembros del Servicio Médico de sus unidades Buenavista del Cobre, Planta de Cal, Complejo Metalúrgico, La Caridad, Guaymas y Nuevos Proyectos Cananea, en habilidades cruciales para la atención de emergencias. La capacitación abarcó temas fundamentales como el soporte vital cardíaco y la reanimación cardiopulmonar básica.

Esta certificación es un reconocimiento al compromiso de los profesionales de salud con la mejora continua y el fortalecimiento de sus competencias para responder adecuadamente ante cualquier situación adversa. Estas acciones forman parte del plan de atención a emergencias de Grupo México, que busca estructurar detalladamente las responsabilidades de cada colaborador en caso de incidentes.

La iniciativa subraya la importancia de tener equipos competentes y bien preparados, reduciendo la vulnerabilidad en el ambiente laboral y asegurando que el personal esté equipado con los materiales necesarios para enfrentar emergencias, mejorando así la capacidad de respuesta y reacción de la organización.

Editorial

Publicado hace 16 días

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.