public

ABCONTROL, Soluciones Inteligentes para Minas Inteligentes

ABCONTROL es una empresa orgullosamente Lagunera, nuestras oficinas centrales se encuentran en Torreón Coahuila. Diseñamos y entregamos soluciones innovadoras de acuerdo a las necesidades del cliente desde el 2005. A

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

ABCONTROL es una empresa orgullosamente Lagunera, nuestras oficinas centrales se encuentran en Torreón Coahuila. Diseñamos y entregamos soluciones innovadoras de acuerdo a las necesidades del cliente desde el 2005.

A lo largo de 12 años hemos entregado con gran resultado soluciones y servicios; hemos evolucionado de ser una empresa que proveía únicamente soluciones de automatización para procesos mineros; a ser una empresa que hoy en día provee proyectos llave en mano y servicios de valor agregado en sistemas de baja y media tensión, automatización de procesos y subestaciones eléctricas para la minería, el sector energía y la construcción dejando clientes satisfechos, plantas productivas y procesos eficientes, pero lo más importante de todo, relaciones laborales a largo plazo basadas en nuestros valores.

Constantemente desarrollamos nuevas soluciones para satisfacerlas necesidades de nuestros clientes, promovemos la introducción de nuevos productos al mercado que solucionan necesidades detectadas en procesos de nuestros clientes.

INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

Precisamente el desarrollo de productos innovadores y altamente eficientes ha colocado a nuestra empresa ABCONTROL como líder en el sector industrial de la minería, con productos como: Centinela 30-30, SOE: Sistemas de Optimización de Espesadores, MINCOM1: Sistemas de comunicación y automatización para mina subterránea y nuestro último lanzamiento: El Centro de potencia móvil inteligente, todos bajo nuestra línea de productos SMART P.

¿CÓMO NACE LA IDEA DE CREAR LA SUBESTACIÓN MÓVIL SMART P?

En ABCONTROL contamos con experiencia probada en sistemas de protección para subestaciones, gracias a los mas de 50 proyectos entregados en diversos puntos del país para subestaciones de transmisión y Distribución de energía eléctrica de CFE, por lo cual diseñamos y fabricamos SMART P una subestación que innova y ofrece al mercado un nuevo concepto para las subestaciones móviles: Protección Total, Seguridad para el personal, Comunicación y supervisión remota.

alt

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS O PROPIEDADES QUE TIENE LA SUBESTACIÓN MÓVIL SMART P CONTRA LA COMPETENCIA?

SMART P está equipada con funciones de protección que cubren todos los elementos eléctricos de la subestación, sus características de diseño le confieren un 100% de seguridad para el personal operativo, además de su capacidad para monitoreo y diagnóstico de las variables eléctricas del centro de potencia.

Para ABCONTROL la seguridad es primordial, por eso SMART P cuenta con elementos que a diferencia de los sistemas actuales, brindan protección total:

La subestación SMART P está dotada de un sistema de banda ancha que no requiere infraestructura adicional para comunicar datos de operación y monitoreo, esto ocurre gracias al empleo de cables de la propia red eléctrica a la que se conecta.

Esto es posible gracias al sistema MINCOM1 que incorpora dispositivos con tecnología broadbandpower line que se acoplan a las líneas de energía de una manera simple sin necesidad de realizar modificaciones mayores a la instalación.

Gracias a esto SMART P, garantiza la máxima disponibilidad para la operación, gracias a la prevención de fallas mayores que inhabilitan la subestación a través de los estados preventivos o warnings del sistema supervisorio y debido a la minimización de tiempos muertos derivados de la busqueda de fallos.

¡¡Subestación Movil SMART P, la nueva era en centros de potencia moviles, Soluciones Inteligentes para Minas Inteligentes!!

Contacto y Oficinas:

Oficinas Centrales

Calle Metal­Mecánica #203­C
Pequeña Zona Industrial.
Torreón, Coahuila, México.

[email protected]

[email protected]

Teléfono: (52) 871.714.05.07 ó 871.222.73.00

Con 10 líneas de atención
De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm.

Sitio Oficial:
http://abcontrol.com.mx/site/

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.