public

Abrirán 60 vacantes para laborar en Mina San Julián de Fresnillo Plc

En el último año se han contratado a más de 150 personas, incluyendo a mujeres Abren 60 vacantes para la mina San Julián, en el municipio de Guadalupe y Calvo,

hace 2 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

En el último año se han contratado a más de 150 personas, incluyendo a mujeres

Abren 60 vacantes para la mina San Julián, en el municipio de Guadalupe y Calvo, se están buscando operadores de maquinaria pesada de interior y superficie; en el último año se han logrado contratar más de 150 personas.

Edgar Vega, secretario general del Sindicato de Trabajadores Mineros de San Julián, dio a conocer que estarán contratando personal en próximas semanas.

Actualmente cuentan con 417 trabajadores sindicalizados, a ello se le suman los trabajadores que están laborando en la empresa como contratistas.

En este sentido, detalló que en el último año se le añadieron al padrón de trabajadores al menos 150 trabajadores, por lo que se expone que esta es de las principales fuentes de empleo en la región serrana, explicó que de manera constante se busca ofertar empleo para las diferentes funciones que se cumplen en la empresa minera que apoya la economía regional.

Se destaca que se cuenta con trabajadores de diferentes sectores de la entidad, tales como Parral, Santa Bárbara, Matamoros, Guadalupe y Calvo, Balleza, Guachochi entre otros.

Asimismo, se detalló que del total de más de 400 trabajadores al menos un 10 por ciento son del sexo femenino, quienes se desempeñan en diferentes rubros.

Dentro de los requisitos solicitan están; operadores de maquinaria pesada, de 19 a 45 años con nivel de secundaria o preparatoria terminada.

Editorial

Publicado hace 2 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.