public

Aclara Newmont Peñasquito fallecimiento de colaborador

A través de un comunicado Newmont Peñasquito, lamentó la pérdida de vidas acaecida durante el fin de semana pasado. «Hacemos votos para la pronta resignación de sus familiares y amigos,

hace 3 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

A través de un comunicado Newmont Peñasquito, lamentó la pérdida de vidas acaecida durante el fin de semana pasado.

«Hacemos votos para la pronta resignación de sus familiares y amigos, en especial a los cercanos de uno de nuestros colaboradores, un destacado técnico calificado de mantenimiento de grúas, quién también perdió la vida en este trágico acontecimiento».

Sin embargo, aseguró que «este lamentable evento, de ninguna manera está relacionado con la operación de Peñasquito en Mazapil, Zacatecas».

La empresa enfatizó que, Newmont Peñasquito actúa de forma abierta y transparente con las comunidades, colaboradores, gobierno y otras partes interesadas.

«En el año 2020, en una mesa de diálogo mediada por la Secretaría de Gobernación, la empresa llegó a un acuerdo histórico con los verdaderos y legítimos representantes de la comunidad, que posteriormente fue ratificado por la Asamblea General de la misma y validado por los Gobiernos Federal y del Estado de Zacatecas».

Editorial

Publicado hace 3 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.