public

Acuerdan primer Reunión de Diálogo entre ejidatarios y Peñasquito

Como hemos informado anteriormente, la Compañía continúa en su posición de apertura al diálogo en condiciones de legalidad y transparencia. Agradecemos los esfuerzos que ha realizado el Gobierno de México

hace 5 años

Última Publicación FRAMECAD revoluciona la construcción en la industria minera con su fábrica móvil por Editorial public

Como hemos informado anteriormente, la Compañía continúa en su posición de apertura al diálogo en condiciones de legalidad y transparencia.

Agradecemos los esfuerzos que ha realizado el Gobierno de México para resolver esta situación de bloqueo ilegal de nuestra operación, la cual afecta a miles de zacatecanos, trabajadores y a nuestras comunidades vecinas.

Gracias a las garantías que nos han dado para mantener toda conversación dentro de un marco legal y de cero corrupción, hemos acordado con la Secretaría de Gobernación, a través del subsecretario de Gobierno, Ricardo Peralta Saucedo, sostener una reunión de diálogo el próximo miércoles 19 de junio, en la que tendremos la oportunidad de presentar el Plan de Desarrollo Social para la Comunidad y el Plan de Agua para la Comunidad San Juan de los Cedros.

Agradecemos a todos aquellos miembros de la comunidad de San Juan de los Cedros que nos han mostrado su apoyo y que han pedido que se reinicien las operaciones en Peñasquito, ya que significa puestos de trabajo y el bienestar de miles de familias.

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.