Adopta L&H ambulancia de Cruz Roja, la remodela y acondiciona

La Empresa L&H, establecida en Cananea desde 2008, sigue demostrando ser una empresa socialmente responsable, muestra de ello, es la entrega de una ambulancia recién reparada y remodelada, que realizó el día de hoy en sus propias instalaciones ubicadas en la Colonia La Roca, a la Presidenta del Patronato de Cruz Roja, Gila Lavander Mendoza.

Presentes estuvieron también la Gerente General de la planta, Geraldina Rodríguez, Carlos Rodríguez encargado de Seguridad y Medio Ambiente, así como otros directivos y personal de la empresa y a donde se dieron cita también socorristas y paramédicos de la loable institución de rescate.

Fue hace alrededor de mes y medio, cuando L&H hizo el compromiso y adoptó esta unidad una Ambulancia modelo 1999, la cual se encontraba dañada y en desuso, la cual se reparó mecánicamente, se pintó, rotuló y se le colocaron aditamentos especiales para su mejor funcionamiento resaltó Carlos Rodríguez en una presentación con diapositivas, donde se fue explicando el proceso que atravesó esta unidad, para estar hoy en día funcional y en servicio, para beneficio no solo de Cruz Roja, sino de la toda la comunidad.

La adopción destacó la Gerente General, será por lo pronto por un año, donde L&H se asegurará de que mecánicamente la unidad esté en óptimas condiciones.

Por su parte, Lavander Mendoza, agradeció a la empresa por esta iniciativa única y que sirve de ejemplo e incentivo para que otras empresas de las muchas que han en la localidad, adopte una unidad y con ello otorgue un muy significativo apoyo a Cruz Roja. “Lo que ustedes están haciendo no hay palabras para agradecerlo, esperemos que más empresas se animen”, subrayó.

Nada menos, la pasada semana, 3 unidades de la institución se pararon por desperfectos, lo que ocasionó que en una ocasión se tuviera que dar el servicio en un carro particular, situación que no pude seguir ocurriendo coincidieron los presentes.

Se destacó también que cada vez es menos la aportación que las empresas y sociedad civil otorgan en las colectas, por lo que una vez más, L&H da muestra de que cuando hay voluntad y ganas de compartir y servir, todo es posible.

Los servicios que Cruz Roja presta al año, se han duplicado de 2 mil a casi 4 mil, por lo que también ha surgido la necesidad de tener más unidades, mayor material de curación y limpieza, lo que origina el doble también de gasto.

Para finalizar se dijo que las aportaciones que empresas hagan a Cruz Roja, pueden ser deducibles de impuestos, por lo que se invitó a acercarse directamente a la institución.


Fuente: soycobre.com