public

AHMSA coordinará semana estatal de seguridad y salud en Coahuila, México

Altos Hornos de México (AHMSA) coordinará por segundo año consecutivo en Monclova las actividades de la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017, que se desarrollará del

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Altos Hornos de México (AHMSA) coordinará por segundo año consecutivo en Monclova las actividades de la Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo 2017, que se desarrollará del 26 al 28 de septiembre próximo.

La jornada, promovida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), se efectuará en la Facultad de Contaduría y Administración y la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, y tiene como objetivo brindar herramientas al sector productivo que permitan prevenir incidentes y reducir los riesgos en el ámbito laboral.

El programa comprende un curso de actualización para inspectores de seguridad que contará con la participación de representantes de empresas de la región Centro, Norte y Carbonífera de Coahuila, y posteriormente un ciclo de conferencias con participación de especialistas de General Electric, Dupont, Ternium, Quality Corporation, AHMSA y de la STyPS, sobre temas de seguridad, salud laboral y normatividad.

La Semana Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo es un evento que desde hace 39 años se lleva a cabo anualmente en todos los estados de la República Mexicana y en Coahuila se desarrolla en Saltillo, Sabinas, Torreón y Monclova.

“Nuestro reconocimiento a AHMSA por promover programas de seguridad y salud para sus trabajadores y extenderlos a diferentes comunidades del estado de Coahuila”, indicó el ingeniero Julio Antonio Sánchez Morales, Subdelegado Federal del Trabajo en Sabinas al presentar el programa.

La invitación para participar en esta Semana Estatal de Seguridad y Salud está abierta para el personal especializado en seguridad y salud de empresas de Monclova y la región.

Fuente: infonor

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.